Administrador y Asesoría Jurídica Fincas ROZ en Bilbao

Oficina virtual

En FincasROZ y tras rigurosas pruebas, hemos confiado en la solución de FYNKUS con su APP para móviles. Además FYNKUS cuenta con la colaboración de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo). Mediante la aplicación móvil de gestión se permite la comunicación de incidencias, averías y siniestros en cualquier horario, de forma ágil y sencilla, así como un mayor control sobre la gestión de convocatorias y reuniones de propietarios.

Desde el móvil, con un diseño intuitivo, fácil de usar, se puede consultar toda la información la comunidad, comunicar una incidencia, cambiar los datos de contacto y el número de cuenta bancaria de forma segura, e incluso hacer seguimiento de los recibos a cobro en la cuenta bancaria de la comunidad.

Guía de instalación para la Aplicación Móvil

El proceso de alta en la aplicación requiere un email. Es muy importante antes de iniciar el proceso confirmar con el Administrador que se va a inroducir el mismo email que el de las comunicaciones. Si el Administrador no tiene tu email se lo tendrás que facilitar para poder realizar el alta.

  • Desde el móvil hay que descargarte la APP de Fynkus (como cualquier otra APP) desde el APP Store o Play Store, dependiendo de si tienes un Iphone o cualquier otro móvil. Buscar por 'fynkus' o 'administración de fincas'.
  • Una vez descargada, hay que registrarse. Solo hay que poner tu nombre, tu email (el mismo que se le facilitó al Administrador) y la contraseña que se quiera.
  • Llegará al email puesto un código de verificación, que se tiene que meter en el último paso del proceso de registro en la APP. Hay que estar pendiente de la bandeja de entrada del correo electrónico y recordar que en ocasiones llega como correo no deseado o spam.
  • Una vez introducido el código de verificación, se accede a la aplicación de Fynkus en el móvil. Arriba a la izquierda está el menú para comprobar las diferentes secciones y trámites.