Administrador y Asesoría Jurídica en Bilbao
Oficina virtual
En FincasROZ y tras rigurosas pruebas, hemos confiado en la solución de FYNKUS con su APP para móviles. Además FYNKUS cuenta con la colaboración de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo). Mediante la aplicación móvil de gestión se permite la comunicación de incidencias, averías y siniestros en cualquier horario, de forma ágil y sencilla, así como un mayor control sobre la gestión de convocatorias y reuniones de propietarios.
Desde el móvil, con un diseño intuitivo, fácil de usar, se puede consultar toda la información la comunidad, comunicar una incidencia, cambiar los datos de contacto y el número de cuenta bancaria de forma segura, e incluso hacer seguimiento de los recibos a cobro en la cuenta bancaria de la comunidad.
Guía de instalación para la Aplicación Móvil
El proceso de alta en la aplicación requiere un email. Es muy importante antes de iniciar el proceso confirmar con el Administrador que se va a inroducir el mismo email que el de las comunicaciones. Si el Administrador no tiene tu email se lo tendrás que facilitar para poder realizar el alta.