Administrador y Asesoría Jurídica Fincas ROZFincas ROZFincas ROZFincas ROZ en Bilbao
Nuestros servicios
¿Qué ofrecemos?
Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios.
Velar por el respeto de la Legislación, el Estatuto privativo de la Finca y el Reglamento de Régimen Interior (Si lo hubiera).
Asesorar a los vecinos sobre las citadas normas y advertirles en caso de incumplimiento.
Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
Llevar la contabilidad (libro diario con todos los asientos de ingreso y gasto detallados, registro de facturas y archivo de estados bancarios).
Gestionar las domiciliaciones bancarias de recibos y preparar las derramas cuando las halla.
Atender a la conservación y el entretenimiento de la Comunidad, disponiendo las reparaciones necesarias y las medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente, o, en su caso, a los propietarios.
Atender las indicaciones de los vecinos y sus representantes (presidente y vicepresidente) sobre el estado de conservación y habitabilidad del inmueble.
Disponer las obras urgentes y necesarias, contratando gremios y velando por la ejecución de estas.
Informar al presidente (y en su caso al vicepresidente) de las decisiones tomadas, sus razones y su coste.
Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
Presentar los correspondientes presupuestos a la aprobación de la Junta de Propietarios.
Ejecutar el presupuesto aprobado contratando a los gremios.
Realizar cualesquiera otros pagos debidos a las decisiones de la Junta o de los órganos de representación y decisión de la comunidad dentro de sus atribuciones.
Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
Redactar la convocatoria de las Juntas de propietarios ordinarias y extraordinarias.
Remitir la convocatoria de la Junta a los vecinos con la debida antelación.
Custodiar el libro de Actas, las cuentas de la Comunidad y toda la documentación contable (Facturas, recibos, libros, extractos bancarios, etc.).
Expedir certificados de los acuerdos y de los estados de deudores.
Reclamación a propietarios deudores.
Redacción de solicitudes, denuncias o instancias dirigidas a organismos oficiales.
Emisión de contratos de arrendamiento de propiedades comunitarias. Elaboración de facturas de alquiler.
¿Qué hacemos?
Atención telefónica inmediata (tiempo máximo de respuesta 24 horas).
Gestión de documentación online sin coste. Enviamos toda la documentación por correo electrónico eliminando los gastos de correo y fotocopias. Comunicación a través de la página web
Revisión anual de los gastos fijos, tales como ascensor, limpieza, luz…
Los servicios no mencionados expresamente en el presupuesto se cotizarán a parte según las tarifas del Colegio de administradores de Bizkaia.
El coste del servicio se actualizará anualmente de acuerdo con el IPC, o pacto con la comunidad.
ADMINISTRADOR 24 HORAS. Conozca online con su clave todos los datos de su Comunidad. (Contaremos con la app FYNKUS la más moderna actualmente con respecto a la gestión de comunidades).
Responsabilidad: Todas las actuaciones estarán avaladas por el Colegio de Administradores de fincas y por una póliza de Responsabilidad Civil que cubre todos los dañes que se pudieran ocasionar por la actividad de la Administración por importe de 600.000 euros.
Presentación mínima de 2 presupuestos sin compromiso previo con proveedores.
Transparencia absoluta; toda la documentación disponible inmediatamente para la Comunidad.
Contacto constante con tu administrador vía email, teléfono o WhatsApp.
Gestionamos Comunidades de Propietarios del Ayuntamiento, Gob. Vasco, Alokabide… así como contamos con el asesoramiento de diferentes entes como Gizagune para la gestión y resolución de conflictos.